El joven actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de las películas de Harry Potter, está feliz tras comprobar que no muere en el último libro de la saga, tiene miedo a las motos, asegura no creer en Dios y desea convertirse en estrella del teatro. "Devoré el último libro (de Harry Potter). Y me sentí feliz al comprobar que no tengo que morir. Lo empecé directamente por el epílogo: Harry lleva a sus hijos al tren de Hogwarts", revela Radcliffe en una entrevista exclusiva que publica hoy el rotativo "Bild".

Añade que celebró su reciente 18 cumpleaños "de manera normal. Mi mejor regalo: la Playstation-3. Ahora incluso podría comprarme una moto, pero tengo miedo. Me he regalado un cuadro del artista estadounidense Jim Hodge". Explica que su llegada a la mayoría de edad la celebró "con un viejo amigo durante cuatro días con motivo del encuentro de cricket entre Inglaterra y la India", y añade: "Pude incluso hablar con los jugadores. Seguro que mi 21 cumpleaños es mas degenerado".

Daniel Radcliffe comenta ser un fanático de cualquier tipo de música, no se compra cosas caras, le gusta escribir cartas, pero asegura que no tiene dirección de correo electrónico, ni desea conseguir un "iPhone" como otros adolescentes. Tras asegurar que no cree en Dios, "pero en la evolución", señala que no tiene novia y quiere "a todas las chicas" y, preguntado por su primer beso, se limita a confesar enigmáticamente: "Yo lo sé. Ella lo sabe. Pero nadie mas".

Cuando ruede las dos últimas películas que darán fin a la saga cinematográfica de Harry Potter, el joven intérprete británico desea convertirse "en un gran actor" y le "gustaría llegar a ser una estrella del teatro en Broadway". "Sueño con la vida después de Harry Potter. Me gustaría demostrarme a mí mismo de lo que soy capaz. Con el tiempo quiero ser padre. Pero no escriba ahora que me quiero casar. Soy demasiado joven aún", agrega.

Finalmente revela que se levanta a diario a las siete de la mañana, desayuna cereales, le gusta jugar con sus dos perros, ya no va al colegio sino que recibe formación en casa con un profesor particular y que su última película "December boys" puede considerarse un film anti Harry Potter.