David Beckham tiene un vicio secreto: fuma habanos en el jardín de su casa de Los Angeles, según el diario The Sun. Su esposa Victoria (ambos en la foto, en Nueva York, el año pasado) le ha prohibido encender los puros dentro de la casa, por lo que, si quiere disfrutar de un buen habano, tiene que hacerlo fuera.

"Le gusta el sabor del cigarro. Y creo que también la imagen que proyecta. Muchas estrellas de Hollywood los fuman", aseguró al diario un amigo del matrimonio. "Naturalmente fuma los mejores, normalmente Cohibas, que cuestan cincuenta dólares cada uno", dijo el amigo.

El deportista fue fotografiado la semana pasada mientras usaba un inhalador para aliviar los síntomas del asma. El futbolista británico ha dicho supuestamente a sus amigos que el asma no tiene nada que ver con los buenos cigarros.

Los habanos están prohibidos en Estados Unidos por culpa del embargo del Gobierno estadounidense contra la isla, según recuerda el diario The Sun, que agrega que por eso constituyen una especie de "placer prohibido en las fiestas más lujosas".