El futbolista inglés del Real Madrid David Beckham ha gastado 1,3 millones de libras (dos millones de euros, 2,6 millones de dólares) en una piscina de lujo en la mansión que posee en Francia, si bien el propio edificio podría ser ilegal. Según publica hoy el sensacionalista "Nes Of The World", Beckhamha ha construido la piscina en la residencia decimonónica de estilo árabe que compró hace cuatro años en Bargemon, cerca de Niza (sur francés), por 7,5 millones de euros (diez millones de dólares).

Sin embargo, la suntuosa casa se edificó, al parecer, sin la autorización pertinente, apunta el dominical, que precisa que el Ayuntamiento de Bargemon ha puesto el caso en conocimiento del Gobierno central. Si las autoridades concluyen que se ha producido un incumplimiento de la ley, el futbolista, de 32 años, y su esposa, Victoria, de 33 años y ex cantante de las "Spice Girls", podrían ser obligados a derribar el inmueble.

Beckham, que la próxima temporada jugará en el equipo estadounidense de Los Angeles Galaxy, ya se había gastado una fortuna en el diseño del interior de la mansión, radicada en un terreno de 50 hectáreas, pese a haberla visitado pocas veces.