+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

buenas noticias

David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres de una niña a la que han llamado Bianca

La pareja acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo en común ya que ya tiene a Matteo, un precioso bebé de año y medio Emocionado, el almeriense ha querido agradecer a sus seguidores todo el cariño que han recibido de sus seguidores durante todo el embarazo

 

David Bisbal y Rosanna Zanetti, con su hijo Matteo en Jordania. - INSTAGRAM

CHANCE
26/10/2020

Rosanna Zanetti y David Bisbal acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña que, aunque se ha hecho de rogar, ya está aquí.

Después de varias semanas publicando imágenes en las que, presumiendo de una abultada barriguita, la modelo venezolana y el cantante confesaban, expectantes y emocionados, que se encontraban "contando los días" para el nacimiento de su pequeña, ésta ya está aquí. Y es que, además de la feliz noticia, el almeriense ha sido el encargado de anunciar el nombre que han elegido para su hija, Bianca.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

A través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que podemos ver a una radiante Rosanna con su hija en brazos poco después de su llegada al mundo, David ha presentado a su pequeña, Bianca Bisbal Zanetti. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado y el artista ha confesado que "estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña". Emocionado, el almeriense ha querido agradecer a sus seguidores todo el cariño que han recibido de sus seguidores durante todo el embarazo.

Bianca es la segunda hija de la enamorada pareja, que ya tiene a Matteo, un precioso bebé de año y medio que hace las delicias de sus famosos papás. Además, Bisbal es padre de Ella, de diez años, fruto de su relación con Elena Tablada. Desde Chance, nos unimos a las felicitaciones a la enamorada pareja por el nacimiento de la pequeña, que llega en el mejor momento de su relación.