David Hasselhoff ha prometido que su despedida de soltero tendrá "acción y adrenalina". El actor, que se hizo célebre por series como 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa', en cuya versión cinematográfica también participará, se prometió en mayo con Hayley Roberts, a quien conoció en el 2011. Él tiene 63 años; ella, 36.

El mensaje de Hasselhoff es claro: "La despedida de soltero no se centrará en el alcohol, sino en la adrenalina. Soy conocido por celebrar fiestas espectaculares en mi casa, pero he pasado de organizar fiestas típicas a otras con mucha más acción. Habrá aviones, rafting, carreras de coches, paracaidismo y carreras de camellos en mi despedida. Va a ser una fiesta de hombretones con juguetes grandes. Ya he recibido llamadas desde Abu Dabi y Dubái ofreciéndome sus aviones y esas cosas", ha avanzado el intérprete a la revista 'Heat', que se proclama "un hombre fiel dispuesto a casarse y sentar la cabeza definitivamente".

No parece que los supuestos problemas económicos que dice sufrir sean cortapisa en el caso de esta fiesta. Llegó a asegurar que no llega a final de mes...