Demi Moore, de 47 años, todavía genera dinero aunque su carrera no atraviese el mejor momento. La deseada actriz en los 90 ha decidido contar todos los detalles de su vida, desde su tensa relación con su madre hasta el día a día con su tercer marido, el también actor Ashton Kutcher, 16 años menor que ella. La semana pasada, la artista llegó a un acuerdo con la editorial Harper-

Collins para publicar unas memorias por las que se embolsará, según diversos medios, 1.600.000 euros.

La editorial ya ha dado los primeros detalles de la autobio-grafía, que prevé publicar en el 2012. Según representantes del sello, la narrativa estará "marcada por la complicada relación que tuvo con su madre, Virginia King", quien falleció en 1998 de un tumor cerebral. Precisamente, esta es una de las claves para comprender la vida de Demi, y porqué optó por recoger el apellido de su primer marido, Freddy Moore, como nombre artístico antes que el suyo propio.

La actriz nació en Nuevo México en el seno de una familia turbulenta y de clase baja. Antes de que naciese ella, su padre biológico dejó a Virginia King. Su madre entonces se casó con un segundo hombre, Danny Guynes. Fueron tiempos difíciles. Con apenas 18 años se casó con el cantante Moore, aunque se separaron un lustro después. Con su segundo marido, Bruce Willis, tiene tres hijas. Ya en el nuevo milenio, Moore conoció a Ashton Kutcher, en el 2003. Dos años después se casaron, y la actriz expresó recientemente su deseo de tener un hijo con él.