La actriz estadounidense Demi Moore ha asegurado que quiere tener un hijo varón con su actual marido Ashton Kutcher, ya que tiene tres hijas de su primer matrimonio con el actor Bruce Willis.

En declaraciones al programa "Access Hollywood", que se emite por distintas cadenas de televisión estadounidenses, Moore, de 44 años, declara que no le "importaría equilibrar el estrógeno".

Moore, que está casada con el actor y productor Ashton Kutcher, que tiene 29 años, es madre de Rumer, de 18 años; Scout, de 15 y Tallulah, de 13.

"Creo que el embarazo es, de lejos, una de las experiencias más intensas que puede vivir una mujer", dijo Moore.

En declaraciones a la presentadora del espacio, Nancy O'Dell, también embarazada, la protagonista de "Ghost" apunta a que todos sus partos fueron naturales y se pudo ir a casa "dos o tres horas después".

Demi Moore siempre vivió sus embarazos de manera muy especial, como lo demostró posando desnuda en la portada de Vanity Fair cuando estaba a punto de dar a luz, una fotografía que dio mucho que hablar a principios de la década de los 90.

Sin embargo, reconoce que dar a luz sin la epidural "no es para todo el mundo!". A su vez, indica que ella y su marido son adictos al dominó mexicano.

"No bromeo cuando digo que somos adictos al dominó mexicano. Jugamos dos o tres veces a la semana", apuntó.

A comienzos de año Moore reconoció en declaraciones a la revista "Vanity Fair" que "definitivamente" quería tener hijos con Kutcher y que una vez que tienes tres hijos "no hay diferencia entre tres, cuatro o cinco".Su gira "El tren de los momentos" se desplazará a España, concretamente a Santiago de Compostela, el próximo 4 de agosto, para recorrer un total de veinte ciudades españolas entre esa fecha y el 29 de septiembre.