Aunque esta ultima edición del veterano 'Gran hermano' estaba pasando con más pena que gloria, un nuevo escándalo ha vuelto a poner en un desagradable primer plano al veteranísimo 'reality show' de Tele 5; una polémica que, para más 'inri', se sitúa dentro de la actual avalancha de denuncias de los deleznables abusos sexuales. Así, y según ha publicado el diario digital 'El confidencial', la Guardia Civil está investigando un posible caso de abusos sexuales en la casa de Guadalix de la Sierra, donde están encerrados los concursantes de 'Gran hermano Revolution', titulo de la 18ª edición del programa.

Tal como adelanta este diario digital, la denuncia se centra en uno de los concursantes del 'show', José María López Pérez, quien podría haber mantenido relaciones sexuales no consentidas con otra concursante (que es además su pareja), Carlota Prado Alonso, cuando ésta parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol. Fue el propio director de contenidos del 'reality show' quien acudió personalmente, el pasado sábado, a las 1.30 horas, al cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid) para denunciar el posible abuso sexual.

Desde Tele 5, no han querido ni confirmar ni desmentir esta información, y se han remitido a la nota oficial que se hizo pública este domingo, 5 de noviembre, durante el debate semanal del 'reality' que modera Jordi González. Pero en este espacio no se dio ninguna aclaración sobre el motivo de la inesperada salida. Esta falta de información provocó malestar entre los seguidores, tal como se ha podido comprobar posteriormente por los comentarios y crñiticas en las redes sociales.

En el programa del domingo, Jordi González se limitó a leer el comunicado oficial de Tele 5 y, a continuación, remarcó que el único expulsado era José María, mientras que Carlota "ha estado con un equipo de psicólogos que le ha aconsejado que se mantenga fuera de la casa y el jueves podría reincorporarse".

Además de leerlo ante las cámaras Jordi González, este comunicado oficial de Tele 5, en el que se señala que José María López ha sido expulsado por lo que considera una "conducta intolerable", también ha aparecido en un tuit de la cuenta de 'Gran hermano Revolution':