Modelos, actores y deportistas desplegan su lado más sexi en una campaña de moda para esta primavera. El último en exhibir su físico ha sido el tenista Fernando Verdasco, que luce su cuerpo atlético con los nuevos boxers y eslips de la firma americana Calvin Klein. En esta nueva campaña, que lleva por nombre X , el madrileño comparte flases con Kellan Lutz, conocido por su papel en Crepúsculo .

La actriz estadounidense Megan Fox se ha convertido en la nueva musa de Armani, dejando fuera a Victoria Beckham. En unas imágenes, tomadas en blanco y negro por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, se observa a la protagonista de Transformers luciendo sugerentes piezas de lencería en diferentes poses. La campaña de moda se ha lanzado este mes en ciudades como Tokio, Nueva York y Milán y, según anuncia la revista People , Giorgio Armani eligió a Fox porque "es joven y sexi, y tiene mucho espíritu".

Por su parte, la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes vuelve a colaborar con Calvin Klein y será de nuevo, con el modelo irlandés Jamie Dornan, la protagonista de una tórrida campaña publicitaria.

Para anunciar los vaqueros de la marca, la intérprete de Cleaner y Teniente corrupto aparece acostada en la arena, con la piel barnizada de aceite. En los negativos en blanco y negro firmados por el fotógrafo neoyorquino Steven Klein, Eva Mendes sale con una camiseta mojada y, en otras, con el torso descubierto, aunque sus pechos quedan escondidos por ciertas sombras estratégicamente colocadas u ocultos bajo los brazos de Dornan, con quien simula retozar en la arena durante un día caluroso.

SUSTITUTO DE BECKHAM También Cristiano Ronaldo se ha desenvuelto estupendamente entre flases. Su imponente físico y su maestría con el balón en el terreno de juego le han convertido en la imagen de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans. El jugador portugués sustituye en la campaña al también futbolista David Beckham.