Si eres fan incondicional de Leonardo DiCaprio o de Robert De Niro y sueñas con rodar una película con ellos, ahora puedes hacerlo realidad. Martin Scorsese está perfilando los detalles de su nuevo filme, una adaptación de la novela policiaca de David Grann Los asesinos de la luna de las flores, que estará encabezada por los dos oscarizados actores, y van a sortear un cameo.

El objetivo de esta iniciativa es animar a la gente a hacer donaciones para luchar contra el coronavirus. Todas aquellas personas que donen a All In Challenge tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo y poder conocer al reconocido cineasta y a los intérpretes, aparecer en la cinta y asistir al estreno mundial.

Leonardo DiCaprio anunció la iniciativa en un vídeo en sus cuentas de Instagram en el que también aparece Robert de Niro y en el que lanzan el reto a otras estrellas como Matthew McConaughey, Ellen DeGeneres y Jamie Foxx para que ofrezcan alicientes con el fin de que sus fans realicen donaciones para paliar así los estragos del covid-19.