La investigación sobre el fallecimiento de la cantante de 'The Cranberries', Dolores O'Riordan, señala que murió "ahogándose a causa de una intoxicación etílica", según ha informado la cadena Sky News. La investigación ha determinado que la muerte en una habitación de hotel el pasado enero "fue un accidente". La cantante apareció muerta en la bañera de la habitación.

El anuncio del resultado de la investigación se ha producido precisamente este jueves, cuando la cantante hubiera cumplido 47 años.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones de EL PERIÓDICO para Android o IOS. Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dese de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club TR3SC.