Los fans de 'El intermedio' se quedaron ayer con las ganas de ver cómo el Gran Wyoming sacaba punta a la comentada entrevista de José María Aznar en Antena 3 TV. El programa de La Sexta no pudo emitirse debido a un problema técnico de su productora, Globomedia, aunque la cadena ha anunciado que hoy volverá a su horario habitual.Según afirman desde la cadena, se trató de un problema con la máquina que genera los vídeos. Para solventar el hueco en la emisión, La Sexta optó por emitir un refrito con los mejores momentos del 'show' de humor.

Incluso algunos de los colaboradores del programa, como Dani Mateo, han bromeado sobre el percance: "Pues parece que por problemas técnicos no podemos hacer @El_Intermedio. Justo el día en que hablábamos de Aznar...", ha comentado en Twitter.

Desde la cuenta de Twitter de 'El intermedio' avanzan que hoy emitirán el mismo programa que tenían previsto ayer: "Por razones exclusivamente técnicas hoy no podemos emitir el programa. Mañana haremos el mismo... Hemos ganado un día de descanso".

Fuentes de la cadena han querido zanjar los rumores sobre cualquier tipo de censura que han circulado en la red, y han recordado que ayer, durante todo el día, La Sexta analizó la entrevista de Aznar en todos sus programas de actualidad.