Elsa Pataky está muy cerca de llegar a los cuatro millones de seguidores en Instagram. Con tal cantidad de 'followers', las reacciones a cada uno de sus 'posts' son multitudinarias. Esta vez, la actriz española ha hecho saltar por los aires la tranquilidad de sus fans con la participación de tres generaciones de su familia. El teórico tatuaje de sus hijos y el increíble parecido con su suegra, la madre del famoso actor Chris Hemsworth.

Leonie Hemsworth ha celebrado su 60 aniversario en Australia con una gran fiesta reuniendo a familiares y amigos. El país de Oceanía cuenta con muy pocas restricciones por el coronavirus, lo que ha permitido una gran celebración. Ha sido durante esta fiesta en la que han nacido las dos polémicas alrededor de Pataky.

¿ESPOSA O MADRE?

Muchas han sido las imágenes de la fiesta de Leonie Hemsworth que han llegado a las redes. En especial han destacado aquellas que se han encargado de compartir Chris Hemsworth y Elsa Pataky. El actor que interpreta a Thor ha dedicado un bonito -y muy breve - texto a su madre, compartiendo varias imágenes de ellos dos juntos.

La publicación se llenó de comentarios en los que se discutía si en alguna de las imágenes la mujer que acompaña a Hemsworth es su esposa o por lo contrario siempre se encuentra posando con su madre.

¿IRRESPONSABLE O INGENIOSA?

Pero la polémica no se detuvo ahí para Pataky. La actriz decidió hacerse un nuevo tatuaje durante la celebración del cumpleaños de su suegra. Su primer tatuaje es, curiosamente, una runa vikinga relacionada con el dios Thor. Más tarde se hizo un tatuaje a juego con Miley Cyrus, la que por un tiempo fue su cuñada. Esta vez se ha tatuado en el dedo corazón de la mano derecha un pequeño símbolo. Hasta aquí todo bien, pero sus hijos decidieron entrar en el juego.

Parece que los más pequeños de la família Hemsworth han heredado la pasión de su madre por los tatuajes. El tatuador profesional que le hizo su nueva pintura a Pataky, realizó también unos pequeños dibujos en los brazos de sus hijos. La reacción en las redes fue tan grande, que la propia actriz tuvo que aclarar que el tatuador trabajó con un simple retulador en el brazo de sus hijos, y no se trata de un tatuaje permanente.