La familia del cine hollywoodiense acoge a un nuevo miembro entre sus filas. Emma Roberts, hasta ahora más conocida por ser la sobrina de Julia Roberts que por su currículo como actriz, parece firme en su intención de seguir los pasos de su célebre tía y de su padre, Eric, también actor como la protagonista de Pretty woman

(es su hermano mayor) aunque más desconocido para el gran público. Emma, que tiene 19 años, aparecerá en la cuarta entrega de la famosa saga de terror Scream, donde encarnará a la prima de Sydney Prescott, la protagonista, interpretada por cuarta vez por la conocida Neve Campbell. La joven Emma está encantada. "Es genial porque cuentan con Courteney Cox, David Arquette y Campbell, que forman parte del reparto original. Además han añadido a un grupo de actores jóvenes como Hayden Panettiere y Rory Culkin, con quien he trabajado en dos ocasiones", explicaba al periódico británico Daily Mail.

Hasta ahora, la pequeña de los Roberts ha participado en la serie de televisión Una chica corriente, y en el cine ha protagonizado las películas Lymelife, Aquamarine y Nancy Drew.