El corredor belga de Lotto-Soudal, Nikolas Maes, de 33 años, ha anunciado que él y su mujer han perdido al bebé que esperaban slo unos días antes de la fecha prevista para el parto, según recoge este viernes el portal especializado en ciclismo Ciclo21. El ciclista, ganador de una etapa en la Vuelta a Burgos de 2009, ha compartido este sentido y emotivo mensaje a través de Instagram:

"Querido Maurice, teníamos muchas ganas de verte y teníamos muchos planes para los cuatro. Unos días antes de tu nacimiento nos dijeron, como un rayo caído de un cielo despejado, que tu corazón había dejado de latir repentinamente. Nuestro mundo se detuvo y hasta la fecha todavía parece tan irreal. Nunca pensé que nuestra primera foto juntos también sería una de las últimas. Estamos muy orgullosos de ti, pequeño hombre, y esperamos que hayas podido sentir la calidez y el amor puro que apreciamos durante los momentos que pudimos pasar juntos.

Te prometemos que le contaremos mucho sobre ti a su hermano Médard, que estarás cerca de nosotros y en nuestras mentes para siempre y que te llevaremos a todas partes. Te queremos mucho. Siempre en nuestro corazón y para siempre nuestro segundo hijo. Te veremos de nuevo algún día. Beso grande. Papá, mamá y orgulloso hermano Médard".