El restaurante de 'First Dates' se vivió uno de los momentos más emotivos de su historia. El dating diario de Cuatro volvió a recibir a Betty y Giuseppe, una pareja de ancianos que se conocieron en el programa, para hacerles un regalo muy especial por su bonita historia de amor.

Carlos Sobera recibía primero a Betty para saber cómo iba la relación a pesar de la distancia entre ambos: “El único y el último hombre a esta edad de la vida. No pretendo nada más. Nos hablamos todos los días, nos vimos, vino a Milán a verme… Formamos una hermosa pareja. No hay distancia que valga”.

Tras el emotivo reencuentro con Giuseppe, a quién hacia un tiempo que no veía, ella continuó con sus bonitas palabras hacia él. Fue entonces cuando contó lo que deseaba para el futuro de su tierna historia: “Lo he visto sensible como siempre, tierno como siempre y con ganas de vivir como las tengo yo. Vamos a ver si Dios nos ayuda en eso de poder terminar nuestros días juntos”.

Antes de empezar a cenar, Carlos Sobera se acercó a su mesa para confesarles algo: “Estamos muy emocionados con vuestra historia de amor”. Por ello, 'First Dates' decidió sorprender a la entrañable pareja haciéndoles un regalo muy especial: “Como sabíamos que teníais muchas ganas de hacer un crucero, os queremos invitar una semana a bordo de un crucero por el Mediterráneo para amaros y disfrutar mutuamente de ese barco maravilloso”, añadió el presentador ante las lágrimas de los comensales.