El cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova han roto tras cinco años de relación, según el diario británico "The Sun".

"Hemos roto. Estoy ahora solo, y está bien así. No me importa estar soltero", confesó el cantante, según al periódico sensacionalista. Iglesias, que en las entrevistas suele bromear con los periodistas, insinuó que un factor que contribuyó a la separación fueron los hijos.

"No estoy aún preparado para tener hijos. No me siento capaz de asumir esa responsabilidad, pero en el futuro me gustaría tener dos", comentó.

Recientemente, Enrique Iglesias, de 32 años, reveló que no tenía intención de casarse con Anna, de 25, porque, según explicó, no iba a cambiar nada.

Según "The Sun", Enrique habló de la separación el pasado viernes en Estocolmo mientras concedía entrevistas a la prensa. Anna Kournikova, añade el periódico, se encontraba en Los Ángeles (Estados Unidos).

"The Sun" asegura que el padre de Enrique, Julio Iglesias, estaba también en ese momento en la capital sueca. Preguntado si le había pedido consejo sobre su separación a su progenitor, el joven cantante dijo: "¿Está en esta ciudad? No lo sabía. Le intenté llamar a casa y tenía puesto el contestador".

El periódico comenta que Enrique Iglesias tal vez quiera seguir los pasos de su padre, en referencia a su éxito con las mujeres, aunque la semana pasada hizo una confesión embarazosa para una eventual carrera de conquistador al admitir que su miembro viril dejaba bastante que desear.

"Lo cambiaría si pudiera, es demasiado, demasiado pequeño", comentó sin que pareciera preocuparse del impacto de tan íntima revelación sobre sus millones de admiradoras.