La única pareja confirmada de la primera edición de 'Operación Triunfo', David Bisbal y Chenoa, protagonizaron uno de los momentos más esperados del concierto 'El reencuentro' en el Palau Sant Jordi. Fue cuando llegó el momento de revivir el tema 'Escondidos' 15 años después. El público enardeció al volver a escuchar a la pareja cantar el apasionado estribillo. Todos volvieron a preguntarse si saltarían las chispas, si donde hubo fuego aún quedan rescoldos...

La propia organización caldeaba el ambiente en las redes sociales con tuits como este:

CAÍDA DE PESTAÑAS Y MIRADITAS

Y no era para menos, pues ambos artistas se metieron en el papel y se dedicaron caídas de pestañas, carantoñas, miradas... Ternura máxima, que no desentonaba para nada con el famoso estribillo: "Escondidos, solos por amor / la oscura habitación / tu cuerpo, el mío /

el tiempo de un reloj / Escondidos,solos tu y yo / atrapados sin poder salir del interior / de tu interior / mientras que hacemos el amor"

MOMENTAZO

El momentazo estaba servido. Y, entonces, llegaron los 14 segundos más eternos del concierto. Fue lo que duró la ejecución del 'no beso' de Bisbal con Chenoa. Fundidos en un abrazo, ambos se separan aunque Chenoa intenta retener un poco más a su compañero rodeándole con los brazos alrededor del cuello. Hasta que el cantante de 'Bulería', finalmente, le aparta una mano y continúa con la actuación.

Los fans han recogido el instante cobra con multitud de vídeos en Twitter y Youtube. He aquí algunos de sus comentarios: