¿Es una explotadora Paz Padilla? Esa es la pregunta que mucho se han hecho (otros directamente la han acusado de serlo) tras la publicación de una foto en su cuenta de Instagram para felicitar las Navidades a sus fans en la que aparece con su hija, Anna, y, detrás, la empleada negra sirviéndoles el desayuno: "Las mujeres de mi casa os deseamos buenos días navideños", ha escrito Padilla junto a la instantánea.

"¿Necesitabas aparentar de señorita mientras te atiende tu sirvienta? Eres una vergüenza de mujer, luego te vas de graciosa y humilde pero en estos actos demuestras tu suciedad como persona. Siento lástima por ti", le ha atacado una seguidora. "Qué fuerte. No me esperaba esto de ti. Se suponía que venías de una familia humilde", se ha quejado otra. "Explotadora". "Ella sentada con vosotras hubiera estado mejor, aunque sea para la foto", "Patética tú y tu hija". "La vergüenza de Cádiz"... Y así decenas y decenas de comentarios poco amables.

Nada que ver con las reacciones que provocó su boda en la playa, el pasado mes de octubre. Pero la polémica parece perseguirla, ya que en septiembre fue acusada de racista por comentar en 'Sálvame diario': "Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son súper trabajadores, súper honestos y, de verdad, muy cariñosos".

Ante las críticas por la foto con su empleada del hogar, la respuesta de Paz Padilla no ha sido pedir perdón, sino reafirmarse con un colaje en Instagram en el que aparecen otras personas que trabajan para ella. "Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram".