Álvaro Muñoz Escassi lleva días ocupando los medios de comunicación rosa por su relación con la expresentadora del programa 'Gente' de TVE Sonia Ferrer. Escassi, jinete de profesión, con un largo historial amoroso a sus espaldas y un hijo de su relación con Lara Dibildos, sorprende a todos protagonizando esta semana un desnudo integral en la revista Interviú. Se trata del tercer hombre que aparece en el semanario del Grupo Zeta mostrando su poder de seducción después del presentador Jesús Vázquez y el bailarín Rafael Amargo.

Acostumbrado a levantar pasiones y con una merecida fama de conquistador, en el programa '¡Mira quién salta!' (Tele 5) comenzó una relación con la presentadora Sonia Ferrer, que en esos momentos estaba en proceso de divorcio del cirujano plástico Marco Vricella, y con la que intimó por ser su compañera de salto en la producción de Tele 5.

Viaje a Marruecos

Inicialmente la pareja lanzó balones fuera cada vez que alguien insinuaba que había entre ambos algo más que una simple complicidad. Sin embargo, y tras finalizar el concurso, Álvaro y Sonia dejaron claro que entre ellos las cosas iban más allá de una simple amistad, al ser sorprendidos en un viaje a Marruecos. "Sonia me vuelve loco", asegura en la entrevista.

El jinete, que aparece en 'Interviú' en la semana del Orgullo Gay, confiesa: "No he estado con un hombre, pero nunca hay que descartarlo", en lo que parece un guiño dedicado a los homosexuales.