Ana García Obregón sigue una semana más en el candelero, aunque por motivos que no son precisamente de su agrado. La revista Interviú informa en exclusiva en la edición que hoy sale a la venta que Eloy Sánchez Barba, escolta de la actriz, se negó a cumplir el encargo de García Obregón de que buscara gente para pegarle una paliza al presentador de Antena 3 TV Jaime Cantizano. "Esta mujer está loca, yo no puedo hacer eso", comentó el guardaespaldas a uno de sus compañeros, según las conversaciones transcritas en el sumario del caso, que Interviú desvela en exclusiva.

Al parecer, y según informó la misma revista en la pasada edición, la eterna protagonista de las revistas del corazón pretendía darle un escarmiento al conductor del espacio ¿Dónde estás, corazón? y del desaparecido En antena, porque en este último programa intentó emitir un vídeo de su hijo, Alex, bajándose los pantalones.

ENCARGO VIGENTE Interviú señala que el 20 de abril del 2007 la actriz llamó a su escolta --detenido hace unos días por su implicación en un asesinato-- para hacerle el macabro encargo. Tras la charla, la actriz y su guardaespaldas quedaron para verse al día siguiente. Casi 24 horas después, según la revista, el encargado de buscar a los matones no había recibido una llamada de Obregón anulando el requerimiento. Interviú relata que fue entonces cuando Eloy Sánchez Barba aseguró a un compañero que no tenía intención de cumplir con la misión solicitada por Ana Obregón, y calificó de "loca" a la actriz.

El semanario revela además que, según la documentación extraída del sumario del caso, la jueza decidió la apertura de una nueva causa judicial ante la posibilidad de que la conversación mantenida entre la popular actriz y su guardaespaldas constituya "un presunto delito contra las personas".