El hijo de Isabel Pantoja, de 36 años, va justo de dinero, como ha contado en innumerables ocasiones. «Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a tener un colchón para mis hijas y comprarnos una casa... Pero ha llegado así», ha reconocido en una entrevista a través de Instagram con Tamara Gorro. Recordemos que Kiko, exclusivas aparte, se gana la vida haciendo de pinchadiscos.

«He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta. Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios», ha asegurado el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko, que tiene tres hijos pequeños, asegura que ha vivido muy al día. «Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho», asegura.