A la actriz Eva Longoria no parece importarle desvelar los detalles más íntimos de su matrimonio con el jugador de baloncesto, Tony Parker. La intérprete de la serie Mujeres Desesperadas no se cortó ni un pelo en confesar sus preferencias sexuales, a la famosa entrevista Best ever sex (el mejor coito) de la revista Cosmopolitan y, confesó: "Me gusta que en la cama me dirijan. Hay algo muy excitante en estar sometida". Longoria también añadió: "No me disgusta que me aten con pañuelos de seda".

Otra actriz que ha contestado al cuestionario es Kirsten Dunst. Según dijo, su mejor experiencia sexual fue con el también actor, Jake Gyllenhaal, cuando rompieron la monotonía de su cama, cambiándola por el probador de un tienda. La revelación de Dunst contrasta con su imagen en el filme Maria Antonieta, en la que daba vida a una reina insatisfecha sexualmente.

La exspice girl, Mel B., también ha aportado su granito de morbo. La spice salvaje explicó que debe su figura a que practica sexo cinco veces al día con su marido, Stephen Belafonte. "Con él soy una ninfómana" relató, Mel B. que también atribuye otra virtud a este "sexejercicio": "Siempre le seré fiel porque jamás conocí a nadie que vaya sexualmente a la par conmigo".