La prensa del corazón se empeña en vaticinar nuevas relaciones a Madonna y al cineasta británico Guy Ritchie, que acaban de divorciarse tras ocho años de matrimonio. Según apunta People en su edición online , Ritchie, de 40 años, ha salido varias veces en compañía de la modelo Jemina Khan. Tan solo unas semanas después de llegar a un acuerdo de divorcio con la reina del pop, Ritchie se fue a cenar con la multimillonaria heredera Jemina a un conocido restaurante londinense. Al cabo de unos días, la pareja de divorciados volvió a salir. Esta vez se trataba de una fiesta prenavideña en casa del relaciones públicas Matthew Freud y su mujer, Elizabeth Murdoch, la hija del magnate de medios de comunicación. En la velada también estuvieron Stella y Mary McCartney, Lily Allen, Mick Jagger, el actor Kevin Spacey y Trudie Styler, la esposa de Sting, quien en 1999 presentó al director de cine a Madonna.

Jemina, de 33 años, pertenece a una prestigiosa familia londinense. Hija del financiero Sir James Goldsmith, en el año 1995 contrajo matrimonio con el jugador paquistaní de cricket y político Imran Khan, con el que tuvo dos hijos, que ahora tienen 12 y 9 años.

La pareja se divorció en el 2004. Luego mantuvo una relación intermitente de tres años con el actor británico Hugh Grant. A pesar de que Madonna y su ex decidieron pasar las fiestas de Navidad juntos en Londres por el bien de sus hijos, parece que ninguno de los dos está dispuesto a perder el tiempo. Tras los rumores sobre una relación con el astro del béisbol Alex Rodríguez, el Daily Mail apunta en su edición online que la diva de 50 años conoció al modelo brasileño, de 21 años, Jesús Luz.

RECORD DE RECAUDACION La diva, que acaba de batir el récord de recaudación de una gira para un cantante en solitario, al amasar 200 millones de euros con su tour Sticky and Sweet, en su estancia en Río de Janeiro, conoció al joven y ambos posaron para la revista W . Al parecer, Madonna lo invitó a acompañarla en su escala en Sao Paulo (Brasil).