+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO EN ANTENA 3

El extremeño Andrés Martín gana 'La Voz'

El cantante le dedicó el premio a su familia y a su pueblo, Castilblanco

 

Andrés Martín, ganador de la primera edición de 'La voz' en Antena 3. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN CÁCERES // EFE
11/04/2019

El joven extremeño Andres Martín, que comenzó cantando en el metro, se alzó anoche como ganador de la primera edición de' La Voz' en Antena 3.

"Entré siendo nervioso e inseguro, entré siendo miedoso, y salgo siendo una persona segura, que pisa firme en el escenario", declaró el concursante tras ser proclamado ganador. 

El cantante, que interpretó la canción de Michael Bolton 'When a man loves a woman', dedicó el premio a sus compañeros de concurso y a su familia "quiero dedicar este premio a mi familia, a Castilblanco, mi pueblo de Extremadura, y a la música".

Martín comenzó tocando en el metro de Madrid y desde muy pequeño tuvo muy claro que quería ser músico. Su coach durante el programa, el cantante Pablo López, aseguró que en los próximos días volverán al metro a tocar juntos porque fue allí donde todo comenzó.

En la final del concurso 'La Voz', que se emitió anoche en Antena 3, participaron Martín y la concursante María Espinosa, que tenía como coach a Luis Fonsi, y que quedó en segundo puesto. 

Además de Fonsi y López, 'La Voz' ha contado este año con los cantantes Paulina Rubio y Antonio Orozco como coach de esta edición.