La familia de La Veneno, que falleció el 9 de noviembre tras ser encontrada en su casa con un golpe en la cabeza, ha iniciado un proceso de desahucio contra su novio, Alin, que vive en el piso de Madrid que ambos compartían. "No es justo que este chico siga viviendo en la casa que está a nombre de mi padre”, asegura a 'Vanitatis' Trini Ortiz, hermana de la vedete.

No solo eso. También le van a denunciar por haber estado vendiendo objetos personales de su pareja. "No hay derecho. A mi madre le dolió muchísimo ver que hasta había vendido el cepillo de dientes por cuatro euros. Queremos las cosas de mi hermana, no vamos a permitir que siga haciendo un negocio con ellas”.

A POR LA TERCERA AUTOPSIA

También han anunciado la intención de realizar una tercera autopsia al cuerpo de La Veneno, porque están convencidos de que el golpe en la cabeza que le dejó en coma cuatro días antes de morir no fue fruto de una caída accidental sino de una paliza.

“Mi hermana ha muerto por una paliza. Ella no tenía problemas con el alcohol. Queremos que un nuevo forense examine los restos de piel humana que encontraron debajo de las uñas de mi hermana para conocer a quién pertenece el ADN de esa piel", explica Ortiz, que pretende que sea el forense del caso los hijos de José Bretón quien lo haga. Y para ello pide ayuda económica.

Tras su fallecimiento, la entidad LGTB Arcópoli pidió al Ayuntamiento de Madrid una calle y una placa conmemorativa en el Parque del Oeste de la capital.