El Tanatorio de La Paz de Madrid se convirtió ayer en un incesante goteo de rostros conocidos que acudieron a despedirse de Fernando Falcó y a arropar en estos duros momentos al único hijo del marqués de Cubas, Álvaro Falcó Chávarri.

A su entierro en el cementerio de San Isidro, celebrado en la intimidad por las medidas sanitarias la mañana del miércoles, 21, no ha querido faltar gran parte de la familia tanto materna como paterna del futuro Marqués de Cubas y alguno de sus íntimos amigos.

Y es que, además de a Tamara Falcó, que ayer no pudo acudir al tanatorio por motivos profesionales, se ha podido ver en el último adiós a su tío Fernando, a Xandra y Manolo, hijos del marqués de Griñón y hermanos mayores de la socialité, y también a Jeannine Girod, primera mujer de Carlos Falcó, que siempre mantuvo una buena relación con el que fuera su cuñado.

Marta Chávarri y Esther Koplowitz

Por parte de la familia materna de Álvaro, aunque su madre Marta Chávarri prefirió no acudir al tanatorio de su exmarido, sí estuvieron presentes-al igual que hicieran ayer- Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri, y a sus dos hijos, Fernando y Carlos, tíos de Àlvaro.

Y, además de por su novia, Isabelle Junot, que no se ha separado ni un momento de su lado, Álvaro Falcó ha estado arropado en el último adiós a su padre por algunos de sus mejores amigos, como Alonso Aznar, Javier Martínez de Irujo y Rosauro Varo entre otros.

Esther Koplowitz, ex mujer del noble, ha sido una de las asistentes en el cementerio. La empresaria, acompañada de dos de sus nietos y de su hija Esther Alcocer, ha querido despedirse del que fue uno de sus grandes amores de un modo muy discreto. Así, a pesar de no acudir al Tanatorio de Tres Cantos debido a los numerosos medios de comunicación congregados, sí ha asistido al entierro, intentando en todo momento pasar desapercibida.

También pasaron por la capilla ardiente Joannes Osorio, duque de Alburquerque, José María Aznar y Ana Botella y Jaime Mayor Oreja.