Los famosos han aprovechado las redes sociales para felicitar las fiestas. Uno de los más originales ha sido Asier Etxeandia, que ha aprovechado el incidente con el cava durante el rodaje en directo del último capítulo de 'Velvet' -cuando se salpicó, de forma imprevista, al abrir una botella- para desear felices fiestas a sus seguidores de Instagram.

Al otro lado del charco, el también Dean Norris -conocido por interpretar al agente de la DEA Hank Schrader en la serie 'Breaking bad'- también ha tirado de humor, y se ha conjuntado con el árbol navideño en su 'christmas'.

Las que también han destacado por su vestimenta -o la ausencia de ella- han sido Mariah Carey y Beyoncé. La primera, que se encuentra en Aspen (Colorado, Estados Unidos) invitada por Airbnb, ha sacado su lado más sexi junto al árbol, mientras su exmarido Nick Cannon pasará las Navidades hospitalizado por las complicaciones del lupus que padece.

La intérprete de 'Halo', por su parte, ha optado por una felicitación animada con sus mejores poses navideñas.

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, también se ha imbuido del espíritu navideño en su 'christmas'.

En un estilo igual de tradicional que Jenner, aunque menos recargado, felicita las fiestas Eva González, que también ha optado por una imagen clásica junto al árbol de Navidad.