Si algo bueno tiene este confinamiento es que permite disfrutar más de la familia. Y pasar el tiempo con la pareja y los hijos es todavía mejor cuando se espera la llegada de un nuevo miembro a la familia. Son muchos los famosos que serán papás durante los próximos meses o que están a punto de serlo y que lo han compartido con sus seguidores.

El expiloto de moto GP Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaron el martes que su familia aumentará con el nacimiento de su bebé en unos meses. Ambos compartieron en su Instagram la noticia de su embarazo de 14 semanas. «¡Vamos a ser papis! Cómo es la vida… ¡Siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho», escribía el expiloto, haciendo referencia al fallecimiento de su padre y abuela por el coronavirus hace una semana.

El lateral izquierdo del Fútbol Club Barcelona Jordi Alba y la sevillana Romarey Ventura también anunciaron a principios de semana con una tierna fotografía que su hijo Piero tendrá un hermanito o hermanita. Romarey compartió en Instagram una instantánea en la que aparece sujetando globos en forma de corazones mientras que Alba y su hijo le acarician la tripa de 19 semanas de embarazo. «¡Felices de poder anunciaros que pronto seremos cuatro!», compartió con sus seguidores. Su excompañero Marc Bartra, Melissa Jiménez, Antonela Roccuzzo y Sergi Roberto fueron algunos de los que no dudaron en felicitar a la familia dejando comentarios en la publicación.

fútbol y política / También su compañero de selección Sergio Ramos y su mujer, la presentadora Pilar Rubio, están esperando el que será su cuarto hijo. Así lo anunció la colaboradora de El Hormiguero en el programa el pasado mes de enero, cuando ya estaba embarazada de tres meses. La pareja no ha querido desvelar si el nuevo hermano de Sergio Jr., Marco y Alejandro será niño o niña y, aunque hay rumores acerca de que sea su primera niña y se llame Julia, habrá que esperar hasta finales de julio, cuando se supone que debería nacer el nuevo miembro de la familia Ramos Rubio.

La cantante Malú y el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, están viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. Ambos dieron la gran noticia de que estaban esperando su primer hijo juntos en diciembre y ahora se encuentran preparando su llegada «con los sentimientos a flor de piel», contaba la cantante en una entrevista.

Esta semana la artista estrenó Tejiendo Alas, una canción dedicada a todas las madres que ya se ha convertido en el número 1 en iTunes. «Con la canción quería expresar cómo me sentía y esas sensaciones tan maravillosas y novedosas que tienes en tu cuerpo en esta nueva situación y en esta nueva etapa», confesó a Cadena Dial.

La actriz Natalia Sánchez y el actor Marc Clotet están a punto de conocer a su segundo bebé. La pareja anunció en enero que la intérprete estaba embarazada de cuatro meses, cuando su primera hija Lia todavía no llegaba al año de edad, y ahora quedan pocos días para conocer al nuevo miembro de la familia.

La supermodelo Gigi Hadid, de 25 años, y Zayn Malik, de 27, están esperando su primer hijo. La noticia la desveló el portal de noticias americano TMZ y lo que era solo un rumor se confirmó con el anunció de la buena noticia por parte de la propia modelo en el programa The Tonight Show. Gigi Hadid reveló a Jimmy Faldon lo felices que están.

Pese a que han roto y retomado su relación varias veces, parece que actualmente su romance va viento en popa y podrían haber decidido dar el gran paso. Lo que es seguro es que están pasando la cuarentena juntos y con la familia.