Este 2011 que se acaba de estrenar, el año del baby-boomde los famosos, ya tiene a sus primeros retoños. La princesa María de Dinamarca dio ayer mismo a luz a los mellizos (un niño y una niña) que ocupan el cuarto y quinto puesto en la línea de sucesión al trono danés, después de su padre, el príncipe Federico, y sus dos hermanos mayores, Christian e Isabella.

Mary Donaldson "dio a luz a dos niños sanos" en el Hospital del Reino de Copenhague. El niño vino al mundo "a las 10.30 horas, pesó 2,674 kilogramos y midió 47 centímetros". La niña "nació a las 10.56 horas, pesó 2,554 kilogramos y midió 46 centímetros". Con este breve comunicado, la Casa Real danesa confirmó ayer la feliz noticia y aseguró que "los tres están bien".

Y otros que también están de enhorabuena son Orlando Bloom y Miranda Kerr, según confirmó ayer un familiar de la modelo. De momento, solo se sabe que el primogénito de la pareja es un varón que nació en un hospital de Los Angeles. Para este mes también está previsto el nacimiento del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.