El tenista Feliciano López ha roto su silencio en relación con el proceso de divorcio que protagoniza junto a su expeja la modelo Alba Carrillo."No es mi guerra y no voy a pasar por ahí", ha dicho en referencia al circo mediático montado en torno a ellos en una entrevista a 'The Luxonomist», a la vuelta de sus compromisos deportivos en Asia.

"Yo podría defenderme con argumentos y es posible que la percepción de la gente con respecto a mí cambiaría, pero... ¡se han dicho tantas inexactitudes! Nadia sabe la verdad, solo la otra parte. Al final, uno no puede estar todo el rato desmintiendo cosas porque acabaría entrando en un juego que no creo que me interese. El silencio tiene mucho poder, sobre todo cuando uno sabe la verdad de las cosas. El circo mediático necesita de desmentidos y contestaciones. Y a mí eso no me interesa. Estoy tranquilo, soy consciente de cómo he llevado mi vida personal, cómo la quiero llevar y no voy a entrar en ese juego.

En la entrevista asegura que lo que le sentado mal ha sido que Alba Carrillo haya intentando dejarle mal a ojos de todo el mundo. "Yo lo intento llevar con naturalidad y les digo a todos que no me voy a amargar porque mi matrimonio haya fracasado. Yo he hecho mucho por esa relación, porque soy una persona que no tira la toalla", asegura. "La gente que me quiere ha estado conmigo, han sido partícipes también de mi dolor, han sabido en todo momento cómo iban las cosas. Con todos he compartido mi proceso emocional" añade.

"NO QUERÍA SER INFELIZ"

El tenista toledado reconoce en la entrevista que, en su momento, estuvo muy enamorado de Alba Carrillo: "Nadie se casa sin estar convencido. Antes de casarme, como en todas las parejas, hubo discusiones, diferencias de criterio, pero yo estaba muy enamorado de esa persona y convencido que el paso del matrimonio iba a ser para toda la vida. Siempre pensé que los problemas que pudieran surgir los iba a superar. Uno se casa, empiezan a pasar cosas e intentas poner soluciones, luchar, buscar una salida a la situación, hasta que uno se da cuenta que se casó por amor, pero no está dispuesto a ser una persona infeliz".