Si hubiera que elegir una imagen romántica del año posiblemente sería la del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero tras la victoria de la selección española en el Mundial de Suráfrica. Un beso que vieron millones de personas por televisión y que fue la confirmación oficial de un romance que llevaba meses rondando por las redacciones de las revistas del corazón.

Tras aquel televisado gesto de cariño, Casillas y Carbonero pasaron a ser protagonistas de la prensa rosa. Los paparazis los siguieron desde Suráfrica a España, donde los inmortalizaron celebrando la victoria del Mundial. Luego cruzaron con ellos el Atlántico y se convirtieron en su sombra durante las vacaciones por EEUU. Y cada vez que aparecen juntos en algún acto, allí están los fotógrafos para dar fe.

El portero del Real Madrid no es el único futbolista que ha pasado a llenar las páginas de la prensa rosa. El último en sumarse a la lista ha sido el defensa del Barça Carles Puyol. Las rotativas echaron chispas en cuanto los medios se enteraron de que había iniciado una relación con Malena Costa, una joven de 21 años que participó en la edición de Supermodelo del 2006 y que hasta el pasado verano era conocida por haber salido con Javier Hidalgo, hijo del dueño de Halcón Viajes, que ahora sale con otra maniquí, la brasileña Raica Oliveira, exnovia de Ronaldo. Aunque no existen muchas imágenes de Puyol y Costa, se les ha visto juntos en muchas ocasiones, como en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil Varekai .

Otro futbolista que ha llamado la atención de la prensa rosa es Cristiano Ronaldo. En su caso por dos motivos: por desvelar que se había convertido en padre y por dejarse ver con una modelo rusa, Irina Shayk. En julio pasado, el astro merengue anunció por sorpresa a través de su Twitter que era padre de un niño. Luego se supo que lo había tenido con una camarera. Más papás: Fernando Torres acaba de tener a su segundo hijo e Iniesta cambiará pañales muy pronto.

Al azulgrana Gerard Piqué lo relacionan con Shakira. La cantante intentó desmentirlo así: "Es un wakarumor, que me wakaadjudican y que son los gajes del wakaoficio ".

Quien ha llenado páginas, no por sus amoríos sino por sus escándalos, es Guti, jugador del Besiktas turco y ex del Real Madrid. El centrocampista tuvo un accidente de tráfico en diciembre en Estambul; quintuplicaba el límite de alcoholemia.