Una semana después del fallecimiento de Carlos Falcó, el quinto marqués de Griñón, todas las miradas apuntan a su primogénito, Manuel, de 55 años, que está llamado a ser el nuevo marqués de Griñón y de Castel-Moncayo, en el caso de que lo acepte. Manuel es el mayor de los cinco hijos del primer matrimonio de su padre con Jeannine Girod, con la que también tuvo a Xandra, de 50 años, que gestiona Dominio de Valdepusa, la marca que comercializa los vinos y aceites de oliva de la empresa familiar.

El joven, que siempre se ha mantenido al margen de la vida pública, nació en California en 1964. Estudió Administración y Dirección de Empresas y se casó en 1999 con Amparo Corsini Montero. Vive con su familia en Londres, concretamente en el barrio de Chelsea, donde ejerce de directivo en la City.

«Le gusta mucho el campo y la caza. De vinos seguro que entiende también», ha declarado una fuente cercana a la familia al portal de noticias Vanitatis, que destaca que «Manuel es muy celoso de su vida privada».