+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REVUELO EN EL PUEBLO MADRILEÑO

George Clooney pasea en burro por Navalcarnero

El actor, productor y director grababa junto a la intérprete Brie Larson un nuevo anuncio de Nespresso

 

George Clooney y Brie Larson, a lomos de sendos burros, por el centro de Navalcarnero (Madrid). - AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

EFE
26/09/2019

La vida del pueblo de Navalcarnero (28.000 habitantes), en el sur de la Comunidad de Madrid, se ha visto este miércoles alterada por la presencia del mismísimo George Clooney, de 58 años, paseando en burro en solitario o acompañado por la también actriz estadounidense de 29 años Brie Larson.

No se trata del gancho del turismo rural, sino de un anuncio de una conocida marca de café, Nespresso.

Decenas de vecinos no se han perdido detalle del rodaje, que se ha desarrollado en el corazón turístico del pueblo: en la plaza de Segovia, porticada de cuatro lados irregulares que antaño hizo de plaza de toros.

ASPECTO ENVEJECIDO

Clooney lucía barba abundante y reflejaba un aspecto envejecido, en opinión de algunas mujeres que reconocieron enseguida a la estrella de Hollywood.

El martes, los dos actores rodaron otras escenas en el barrio madrileño de Salamanca.

Esta es la segunda ocasión este año que el actor, director y guionista pisa suelo español en lo que va de año. Este verano estuvo buscando localizaciones en Tenerife para su nueva producción en Netflix: 'Good morning, midnight'.