El Royal Albert Hall de Londres brilló este lunes por la noche con una de las fiestas del año, los Fashion Awards, que consagró a la norteamericana Gigi Hadid como la mejor modelo del año. Hadid, de 21 años, competía contra su hermana Bella Hadid. Aunque ambas desfilaron la semana pasada para Victoria's Secret en París.

Gigi Hadid lleva un carrerón imparable. Fue la encargada de presentar los American Music Awards, con polémica incluida por imitar el acento de Melania Trump, ha lanzado una colección con Tommy Hilfiger y, según Forbes, es la quinta modelo mejor pagada del mundo.

En la ceremonia, Hadid lució un espectacular mono plateado con cola de la colección de primervera de Versace. "Soy de una generación inmersa en las redes sociales y tengo la bendición de ser parte de ello", dijo sollozos. Gigi Hadid tiene 26,3 millones de seguidores en su Instagram.

Entre los 4.000 invitados estaban entre otros, Donatella Versace, Lady Gaga, Kate Moss, Mario Testino, Alexa Chung , Anna Wintour, el fotógrafo Bruce Weber y la estilista Carine Rotfield.

Alexander McQueen obtuvo el premio a la firma británica del año. Además, hubo un reconocimiento especial para la edición británica de la revista 'Vogue' por cumplir su primer centenario.