Gigi Hadid, que hace unos meses se estrenó como diseñadora con la colección cápsula que creó junto con Tommy Hilfiger, una firma de la que también es imagen, ya ha estrenado las botas que ha diseñado para el maestro zapatero Stwart Weitzman.

Las 'Gigi's boot' son unas botas de alta costura que recuerdan al calzado de excursionista, y que se han realizado en bronce y plata y otras de piel de cocodrilo.

La 'top' californiana no solo ha creado Tommy X Gigi, la colección cápsula, sino que también es el rostro de la línea de lencería de la firma. En algunas de las imágenes posa sentada delante de una pared luciendo un conjunto de sujetador y braguita negra.

Hadid, que es una de las modelos mejor pagadas del planeta, ha compartido algunas fotos en su perfil de Instagram, donde acumula más de 24 millones de seguidores, la sexi imagen que ya alcanzó más de 664.000 ‘me gusta’. “Nunca pensé que me llamarían para realizar una colección cápsula. Es como si se hiciera realidad mi sueño”, ha declarado Hadid cuando anunció su trabajo junto a Hilfiger.