Gigi Gadid, que esta misma semana ha sido coronada en el Albert Hall de Londres como la modelo del año por el British Fashion Council, ha explicado los motivos de su pérdida de peso."Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una dolencia de tiroides y me estoy medicando desde hace unos meses", ha explicado, saliendo al paso de las críticas recibidas por su delgadez en la campaña de la multinacional Adidas.

"Mi metabolismo ha estado muy loco este año", ha reconocido la modelo norteamericana, de 21 años, y ha añadido que, para el desfile de Victoria's Secret celebrado hace unos días en París, estuvo preparándose a fondo "para fortalecer los músculos".

TODO EN SU SITIO

La joven, que practica boxeo por regularidad, estuvo trabajando sobre todo los glúteos. "Para el show no quería perder más peso, quería tenerlo todo en su sitio. Y si podía lucir un culo respingón, mucho mejor".

Gigi Hadid se suma, con su tiroiditis, a una lista de otras famosas afectadas por la misma dolencia, como Sofía Vergara y Zoel Saldana. Estos días también se ha especulado con que Kate Moss haya ganado peso por un problema también de tiroides, igual que Tamara Falcó, en su caso explicado por ella misma.