Kiko Rivera y su guerra familiar con su 'ex', Jessica Bueno a causa del hijo de ambos acapara las portadas de tres de las revistas del corazón de esta semana, 'Diez Minutos', 'Semana' y 'Lecturas'. Por su parte, '¡Hola!' ha preferido dar protagonismo a Letizia, que ha sido elegida una de las princesas más atractivas de Europa.

Kiko Rivera echa humo porque Jessica Bueno se ha trasladado a la localidad vasca de Eibar con el pequeño Francisco antes de que se haya firmado el convenio que regula la custodia. "Jessica nunca me ha querido. Cuando nació nuestro hijo, me hizo dormir en el sofá tres meses", afirma el hijo de Isabel Pantoja en 'Diez Minutos', donde añade: "Me han quitado a mi hijo y ahora vive con un hombre que no sé ni quién es". 'Semana' recalca otra frase más contundente de Kiko: "Me das asco", a la vez que se hace eco de los "oídos sordos" que la modelo hace de las duras palabras de su 'ex'.

Por su parte 'Lecturas' incide en la nueva vida de Jessica, con una foto de ella y el niño en la portada. La revista también ofrece una entrevista en exclusiva con Romina Power, que habla por primera vez de su reencuentro con Albano.

En cambio, '¡Hola!', además de destacar la naturalidad mostrada por Letizia tras ser elegida entre las princesas más atractivas, también publica imágenes de la reina Sofía en Suiza, donde se reencontró con sus nietos, los hijos de la infanta Cristina, por el 14º cumpleaños de Juan Valentín. La revista también entrevista a Carmen Martínez-Bordíu, tras su divorcio.