La actriz Gwyneth Paltrow ha querido dar la bienvenida a sus 44 años publicando un selfie en su cuenta de Instagram en el que aparece con la cara lavada, para demostrar así que no podría sentirse más a gusto con su físico. «Sin maquillaje en mi 44 cumpleaños, aceptando mi pasado y mi futuro. Gracias por el cariño que me habéis enviado a través de Instagram», ha escrito junto a la instantánea. Paltrow es fundadora de un portal sobre vida saludable llamado Goop.

No es la primera vez que la intérprete -madre de Apple (12) yMoses (10) junto a su exmarido Chris Martin- muestra su belleza natural a sus más de dos millones de seguidores. Tiene por costumbre compartir fotografías tomadas justo después de despertarse.

«Normalmente me maquillo poco, solo las pestañas y un poco de colorete. Y dejo el maquillaje para los profesionales cuando tengo que asistir a algún acto. Solo uso cremas solares minerales, nunca las que tienen compuestos químicos. No entiendo por qué la gente insiste en ponerse en la piel productos con agentes cancerígenos», ha dicho en alguna entrevista sobre cuidados de belleza.