Halle Berry, de 41 años, hizo ayer su primera aparición en público después del nacimiento, hace tan solo seis semanas, de su primera hija, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, de 32 años, a quien conoció en Los Angeles durante el rodaje de Versace, en noviembre del 2005.

La actriz estadounidense, que no descarta tener más hijos e incluso recientemente comentó a la revista People que quiere "estar embarazada para siempre", posó en su primer acto después de dar a luz, radiante y sensualmente vestida con un escotado traje atigrado, a su llegada a la gala benéfica de los premios anuales Silver Rose en Beverly Hills.

VIDA AMOROSA La exchica Bond no ha tenido una vida amorosa demasiado ajetreada, sobre todo si se la compara con otras actrices. Berry estuvo casada entre 1992 y 1997 con el jugador de béisbol David Justice, a quien, antes de separarse, denunció por malos tratos.

En el 2001, se casó con el cantante Eric Benet y adoptó a la hija de este, India, nacida en 1992 de la relación del músico con una antigua novia llamada Tami Stauff, que perdió la vida en un accidente cuando la niña tenía solo 15 meses. La pareja se divorció en el 2004. De ambas relaciones, la ganadora del Oscar por la película Monster´s Ball, aseguró que que le da "náuseas" recordarlas. Desde entonces, la intérprete mantiene una relación estable con su actual pareja, Gabriel Aubry.