La actriz Halle Berry, de 46 años, se casará este fin de semana con su compañero de profesión Olivier Martínez, de 47, según ha informado la edición digital de la revista especializada People. París podría ser el escenario de la boda de la pareja, que esperan su primer hijo en común para el próximo otoño.

Según la revista 'People', Berry y Martinez suelen frecuentar la capital francesa y el martes tomaron un avión desde Los Ángeles a París con Nahla, de 5 años, hija de la actriz y de su expareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Este será el primer matrimonio para Martínez, que previamente mantuvo una relación sentimental con la cantante Kylie Minogue, y el tercero para Berry, que estuvo casada anteriormente con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet. Berry y Martínez, que llevan más de un año juntos, anunciaron su compromiso en enero del año pasado.

Disputa de la actriz y su ex

La pareja ha sido protagonista de la prensa rosa a raíz de las disputas de Berry y Aubry por la custodia de Nahla. El pasado noviembre, Aubry logró que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra Martínez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias. Ambos se enfrentaron a las puertas de la casa de Berry en Los Ángeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en la cara y al francés con heridas en una mano y el cuello.

Aubry y Berry mantuvieron una larga disputa judicial en torno a Nahla, la niña que tuvieron en 2008. Tras la ruptura, Berry rehizo su vida con Martínez, con quien quería irse a vivir a Francia junto a la pequeña, algo a lo que se opuso Aubry, que tiene la custodia compartida de la niña.