La segunda esposa de Paul McCartney, Heather Mills, mostró una grabación en la que se escucha al ex Beatle admitir que pegó un par de veces a su primera mujer, Linda Eastman, informa hoy al tabloide británico "Daily Mirror".

Mills, que ayer se dedicó a ir de plató en plató lamentándose de lo "mal" que la tratan los medios de comunicación, exhibió fuera de cámaras una cinta que presuntamente reproducía una discusión entre la ex modelo y el músico. "Heather y Paul se gritaban el uno al otro. Se oía cómo él confesaba haber pegado a Linda una o dos veces", declaró al periódico un testigo que escuchó la grabación. Linda murió víctima del cáncer en 1998 a la edad de 56 años, tras veintinueve de matrimonio con el músico.

Durante la maratón de entrevistas que concedió este miércoles a televisiones y emisoras de radio británicas, Mills afirmó que ha recibido "amenazas de muerte" y que ha estado "al borde del suicidio". Asimismo, llegó a comparar el trato que los medios de comunicación le dispensan con el que recibe Kate McCann, la madre de la niña británica de cuatro años desaparecida en mayo en el sur de Portugal, o el que sufrió en su día la princesa Diana de Gales.