Helen Lindes y Rudy Fernández han sido padres de un niño al que han llamado Alan. La pareja ha anunciado la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo en sus respectivas cuentas de Instagram. "Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti", ha escrito la modelo.Tanto la madre como el bebé, que ha nacido a través de cesárea, se encuentran perfectamente.

Lindes ha estado trabajando hasta el último momento. Así lo ha demostrado ella misma en su cuenta de Instagram donde ha ido enseñando la evolución del embarazo. De hecho, hace unas semanas publicaba un vídeo de su barriga con el bebé moviéndose dentro."Hay alguien por aquí que tiene ganas de marcha", aseguró.

Lindes y Fernández celebraron su primer aniversario de boda el pasado mes de julio y eligieron ese momento para anunciar que iban a ser padres. "Me siento feliz y privilegiada de poder vivir esta experiencia con la persona que más quiero", escribióen aquel momento."Dice Rudy dice que le he hecho el hombre más feliz del mundo", añadió.