Hiba Abouk anunció a principios de mes que está embarazada del futbolista Achraf Hakimi, el defensa del Borussia Dortmund, con el que empezó a salir hace un año. Aún no se sabe el sexo del primer hijo de la actriz de 'El Príncipe' (Tele 5) ni siquiera de cuántas semanas está, si bien debe haber pasado el primer trimestre.

"Con el instinto maternal a flor de piel", la intérprete de 32 años ha demostrado con creces que lo suyo también es el baile. Para deleite de sus fans, acaba de su publicar en Instagram un vídeo dándolo todo al ritmo de Beyoncé.

En 'shorts' de camuflaje, camiseta corta y zapatillas deportivas negras, Hiba se contorsionea y se toca la tripa en varios momentos del vídeo, riendo llena de felicidad.

"Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede!", ha escrito en su cuenta con las etiquetas de #beyonce y #bailaryserfeliz, entre otras.

Más de 273.000 reproducciones ha tenido el 'post' en tan solo unas horas, así como un montón de comentarios, incluido el de su chico, que le ha dedicado un "Espectacular".

La actriz madrileña de ascendencia libia por parte de padre, tunecina por vía materna y gitana por parte de un abuelo también escogió la misma red social a principios de mes para anunciar su embarazo. "Este hombre que sale conmigo ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre", le dedicaba al joven futbolista, 12 años menor que ella.

Antes de que lo desvelara ella, el futbolista de origen marroquí celebró un gol durante un partido de Champions llevándose un dedo a la boca, en un gesto inequívoco de que iba a ser padre.