La única nieta de Isabel Pantoja e hija de Kiko Rivera, Ana Rivera Rosales, ha cumplido este jueves un año de vida. Y toda la familia se ha volcado en la efeméride. Precisamente, el padre de la pequeña, que no ha acudido a la celebración de su hija por encontrarse en Salamanca haciendo de DJ en la presentación de un coche, ha empezado el día felicitándola en las redes sociales:

No es la primera vez que Kiko demuestra que es todo un padrazo. A principios de este mes, el DJ no dudó en compartir a través de Instagram -red social en la que es muy activo- la foto del tatuaje delojo de su pequeña, realizado en su mano izquierda, mostrando que se encuentra en una etapa plenamente feliz en estos momentos. En el terreno personal, está casado con Irene Rosales -que es la que se ha encargado de comentar que Kiko no ha estado en la celebración de la pequeña- y tiene dos hijos, y en lo profesional, le está yendo bien con su último 'single'. Además, se ha reconciliado con su hermana Chabelita, con la que ha demostrado volver a tener una buena relación. En poco tiempo, los hijos de Isabel Pantoja han enterrado el hacha de guerra y su relación ha pasado a ser muy buena, tanto que la hija pequeña de la cantante ha decidido irse a vivir al domicilio de su hermano de forma temporal.

NUEVA ETAPA FUERA DE ESPAÑA

La pequeña del clan Pantoja tiene previsto comenzar una nueva etapa lejos de España, probablemente en Londres: "Muchos no saben si me voy a Londres o a otro sitio, pero sinceramente estoy tanteando qué haré. Lo que sí sé es que tanto Alejandro como yo elegiremos lo mejor", decía hace unas semanas en su blog la hija de la artista. Precisamente, la vimos con su hijo Alberto festejando el cumpleaños de su sobrina Ana. Junto a su cuñada Irene Rosales, Isa Pantoja salió a pasear con su niño Alberto y la protagonista del día.

Con ellas iba Anabel Pantoja, que empujaba feliz el cochecito en el que descansaba el niño que llevaba un muñeco de 'Iron Man'. Por lo que respecta a la pequeña Ana, iba en el cochecito que empujaba la feliz mamá de la niña, Irene.

La gran ausente de esta celebración femenina -excepto por el pequeño Alberto- fue la abuela de la pequeña, Isabel Pantoja. Según respondió Anabel Pantoja a preguntas de los periodistas, la familia de Kiko Rivera había estado en Cantora viendo a la abuela y, "seguramente", volverían el fin de semana.