Tres temporadas de José Mourinho en el banquillo del Bernabéu no lograron ni llenar las vitrinas blancas (una Liga y una Copa del Rey) ni convertir a su hijo a la fe madridista. José Mourinho Jr ha sido y esfan incondicional del Barça, y el pasado blanco de su padre, que también lo tuvo azulgrana, no ha logrado hacerle cambiar de idea.

Al contrario, el hijo del técnico portugués ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para hacer gala de su barcelonismo y de su aprecio porMessi, al que por lo visto conoció hace unos días. "Durante mi ausencia de Twitter (ha estado unos meses sin escribir) pasó esto con motivo del partido entre Arsenal y Barcelona. Conocí a mi ídolo, el mejor del mundo", escribe junto a la fotografía que se tomó con el delantero argentino, adornada con dos corazones, uno azul y otro grana.

Con anterioridad ya había dejado claro al mundo quién es su jugador preferido, al mostrar una imagen de una acmiseta dedicada por 'la Pulga'.

En el clásico de la primera vuelta, Mourinho Jr celebró en las redes la paliza del Barça al Madrid en el Bernabéu, mostrando con orgullo la casaca azulgrana y cuatro dedos levantados, uno por cada gol marcado. También se manifestó tras la eliminación del Madrid de la Copa por la alineación indebida de Cherysev, aunque en este caso retuiteando un mensaje de Piqué.