La exclusiva de esta semana en la prensa del corazón llega de la mano de '¡Hola!' y tiene a ¡Hola!' Fran Rivera y su ya esposa, Lourdes Montes, como protagonistas. El semanario recoge un extenso reportaje fotográfico de 40 páginas sobre la boda del diestro en su casa familiar de Ronda, y con su hija, Cayetana, como madrina. El blindaje de la exclusiva del enlace, obliga al resto de revistas a hacer una cobertura más discreta.

Así, 'Diez Minutos', recoge en portada una imagen del hermano del novio, Cayetano, a la entrada de la celebración, pero dedica la primera página a la escapada a Ámsterdam de la periodista Susanna Griso y su marido.

Mientas que 'Lecturas' apuesta por entrevistar a conjuntamente a María Teresa Campos y a su hija 'Lecturas' María Teresa CamposTerelu, que también aparece en 'Semana'Semana explicando su apuesta por perder los kilos que le sobran. Aunque la verdadera protagonista de 'Semana' es Corinna y la entrevista que la princesa alemana concedió a la edición americana de 'Vanity Fair'Vanity Fair. El semanario también dedica un espacio a la educación de la infanta Leonor.