+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONTRA BORIS JOHNSON

Hugh Grant pide el voto puerta a puerta

"Estamos afrontando una emergencia nacional", asegura

 

Hugh Grant, con la candidata del partido Liberal Demócrata Luciana Berger, el pasado domingo. - DAVID MIRZOEFF

EL PERIÓDICO
04/12/2019

El actor británico Hugh Grant ha dado el salto de su activismo en redes sociales en contra del Brexit y del primer ministro Boris Johnson, a formar parte de  forma activa de la campaña del partido Liberal Demócrata. Movido por sus intereses políticos y tratando de evitar que finalmente el Brexit se lleve a cabo, Hugh Grant ha salido a la calle para pedir puerta por puerta el voto para los candidatos que quieren revocar el Brexit, el compromiso del Reino Unido de abandonar la Unión Europea, para las próximas elecciones el 12 de diciembre.

Grant estuvo paseando este lunes por Pimlico, un exclusivo barrio de Londres, acompañado por el exdiputado Chuka Umunna, que tras dejar su escaño como laborista en el Parlamento británico ahora se postula como candidato del partido Liberal Demócrata. Y el domingo lo hizo al lado de la candidata Luciana Berger. 

El intérprete tiene claro su objetivo en esta cita electoral: los conservadores deben salir del gobierno. "Nunca me he involucrado en una campaña electoral en mis 59 años, pero estamos afrontando —no quiero parecer dramático— una emergencia nacional", ha dicho.