El actor británico Hugh Grant ha dado el salto de su activismo en redes sociales en contra del Brexit y del primer ministro Boris Johnson, a formar parte de forma activa de la campaña del partido Liberal Demócrata. Movido por sus intereses políticos y tratando de evitar que finalmente el Brexit se lleve a cabo, Hugh Grant ha salido a la calle para pedir puerta por puerta el voto para los candidatos que quieren revocar el Brexit, el compromiso del Reino Unido de abandonar la Unión Europea, para las próximas elecciones el 12 de diciembre.

Grant estuvo paseando este lunes por Pimlico, un exclusivo barrio de Londres, acompañado por el exdiputado Chuka Umunna, que tras dejar su escaño como laborista en el Parlamento británico ahora se postula como candidato del partido Liberal Demócrata. Y el domingo lo hizo al lado de la candidata Luciana Berger.

El intérprete tiene claro su objetivo en esta cita electoral: los conservadores deben salir del gobierno. "Nunca me he involucrado en una campaña electoral en mis 59 años, pero estamos afrontando —no quiero parecer dramático— una emergencia nacional", ha dicho.