Iker Casillas y Sara Carbonero han bautizado a su hijo pequeño, Lucas. Según 'Semana', que este miércoles ha publicado las fotos, la pareja aprovechó su estancia en Oporto para celebrar una discreta ceremonia.

Al bautizo,que se celebró el pasado 17 de diciembre en la iglesia del barrio donde viven, Sao Joao de Foz, solamente asistieron los familiares más cercanos del futbolista y la reportera. Tras el acto religioso, todos se trasladaron a comer juntos al restaurante Wish & Sushi, "también en el barrio Foz, que está especializado en cocina mediterránea y japonesa.

La publicación destaca que Carbonero vestía un diseño en color berenjena, "uno de los tonos tendencia de la temporada", mientras que Casillas optó por un clásico traje de chaqueta azul marino con corbata.

A diferencia del bautizo de su primer hijo, Martín, que tuvo lugar en Madrid, el de Lucas, de 6 meses, se ha organizado de forma secreta e íntima con pocos invitados.

"Después de la celebración viajaron a España para pasar las fiestas de navidad con sus respectivas familias, en sus pueblos de Navalacruz y Corral de Almaguer", subraya 'Semana'.