La curiosidad por saber cómo felicitaría las navidades la infanta Elena una vez consumada su separación de Jaime de Marichalar ha quedado despejada. Como se esperaba, la hija mayor de los Reyes ha elegido una foto de sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, para felicitar las fiestas y el año 2008. La tarjeta (foto superior) está firmada únicamente por la infanta Elena y muestra una imagen entrañable de los dos pequeños. Victoria, de 7 años, aparece abrazada a su hermano, de 9 años. Los dos niños posan vestidos de rojo en el jardín.

En el texto de la felicitación se puede leer: "Os deseamos de todo corazón una feliz Navidad y feliz Año Nuevo 2008. Con afecto y cariño. Elena, infanta de España". Estas serán las primeras navidades en las que el duque de Lugo no estará presente en la tradicional cena que la Familia Real celebra en Nochebuena. Los hijos de la pareja pasarán estas entrañables fiestas divididos entre las familias de sus dos progenitores.

Por su parte, la infanta Cristina también ha elegido una foto de sus cuatro hijos para felicitar las fiestas navideñas a sus familiares y amigos. En la postal (foto inferior), Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel aparecen vestidos igual, con camisa de cuadros y pantalón gris, arropando a la pequeña Irene, que luce un vestido marrón y lleva recogido el pelo en dos graciosas coletas.